Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

jueves, 7 de mayo de 2009

No le busques sentido, que no lo hay. Los sketches más raros de Muchachada Nui

Los que sigan habitualmente Muchachada Nui, se habrán dado cuenta de un fenómeno muy curioso: los sketches cada día tienen menos sentido. Esto no tendría nada de raro viniendo del grupo de cómicos que consiguió que hablar con palabras terruñeras fuera guay y moderno..pero recientemente el rarismo de los chistes ha llegado todavía más lejos: la mayoría son tan raros e incomprensibles que pierden cualquier tipo de gracia.



...Nui!!

Este es un humilde recopilatorio de los más raros que han salido:

La visita.



Se supone que empieza como una parodia de cine intimista, todo bien hasta el final. En teoría, un tipo con un pico de cigüeña postiza es gracioso. Y hacen un buen primer plano de figuritas de warhammer para recordar lo frikis que son.

Los mierdachis.



Una serie de inventores famosos cambia el nombre de sus creaciones por el de “mierda”. La sucesión de sabios se alarga hasta que Isaac Newton nos avisa que el sketch no tiene final, como bien lo indican unos mariachis que también han sufrido el escatológico cambio de nombre. Efectivamente, no tiene remate, no tiene final..ni mucha gracia tampoco.

Loqui and Theloquer y el Vocoder.



Lo que comenzó siendo una alternativa sin mucha gracia a Enjuto Mojamuto o incluso Los Klamstein (que mira que ser más raros que esos ya tiene mérito) acabó siendo una sucesión de nombres repetidos con Vocoder, el instrumento ese que deforma la voz. Vale, ya sabemos que tenéis un montón de accesorios nuevos, pero por canturrear cosas sin sentido no váis a acercaros a los Monty Python.

El policía Trofollo.



Raúl Cimas, especialista en papeles de serio/soso como aparejadores, Richard Wagner o Guardianes del Sector, hace aquí de taciturno policía en algo que pretende ser una parodia de Canción Triste de Hill Street, que se alarga hasta un final en el que el presunto chiste se ha diluído hace poco.

Esta es una pequeña muestra del nivel de desvarío no-gracioso que han alcanzado en esta última temporada. Digamos que es una prueba de la veracidad del Crea fama y échate a dormir. Y no es por barrer para casa, pero creo que Hewl y su “Allan Ball es un piltrafilla” ha tenido mucha más gracia que varios episodios…
Hale, otro día haré una entrada con los mejores de la temporada, que alguno ha habido.

6 comentarios:

Hewl dijo...

A mi Muchachada me aburre bastante, la verdad.
Excepto algún que otro celebrities y enjuto, lo demás no me parece demasiado gracioso.

Kratos dijo...

Yo tampoco soy mucho de Muchachada, para programa de sketches donde este Vaya Semanita que se quiten los demás.

Fon dijo...

mira que nunca me ha llamado mucho la atención este programa, pero las pocas veces que he hecho zapping y lo he pillado me ha hecho partirme de risa.

seriéfilo dijo...

a mi estas secciones son las que menos me gustan la verdad, pero hay algunas celebrities con las que me troncho

Renaissance dijo...

Hewl: ¿Qué hubiera sido de nosotros sin Intenneeeeeee....?

Kratos: Los de Muchachada van por un tipo de humor muy deudor de los Monty Python. Salvando las distancias, claro, porque estos todavía tienen que comer muchas sopas para parecerse a ellos.

fon_lost: este debe ser el único programa que veo regularmente en televisión. Lo malo de verlo entero es que coinciden episodios irregulares, con gags geniales y otros que no se acaban.

seriéfilo: sí, la mayoría de fallos vienen de los gags aleatorios entre las secciones fijas. Aunque tienen algunas joyas. Todavía me parto con Nietzche y el Tridente Catacrocker.

Unknown dijo...

Lo que son las cosas, porque a mí me encantan y me hacen partirme de risa todos esos videos. Es más estas historias me gustan muuucho más que als secciones fijas.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda