Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 12 de octubre de 2011

Desconcertantes coincidencias....



Y todavía dicen que los gatos son inexpresivos

...Que encuentra una en la biblioteca. Aunque a estas alturas no me sorprende encontrar a Charlaine Harris, Jim Butcher o novelas de Warhammer en la sección de novedades, la última compra que hicieron esta semana, sí lo ha hecho:



Si hay algún aficionado a los videojuegos, y por extensión, a las novelas que publiquen de las franquicias, aclaro: no tengo nada que ver con esta.

2 comentarios:

Condesadedia dijo...

Sí que son frikis en tu biblioteca, sí... En la de mi ciudad (la que sí que tiene libros, no la nueva) hay un par de estanterías de libros de la Dragonlance, pero no sé si hay alguna de libros basados en videojuegos. Investigaré la próxima vez que me pase por allí.

Ahora, para cosa rara lo que me encontré en un Carreful. En la sección de novelas románticas, al lado de las típicas novelitas de cien páginas con las portadas llenas de chicas en corsé en brazos de tiarrones descamisados, me encontré nada menos que "El amante de Lady Chatterley". Desde entonces, no he vuelto a pasar de largo por esa sección, por si vuelvo a encontrar algo parecido.

Lo que siempre me he preguntado es si alguna maruji se lo compró pensando que era otra cosa, y el chasco que se debió llevar la pobre al llegar al final.

Renaissance dijo...

O raros, o con gustos peculiares: hay varios libros de Dragonlance (ya en estantería. Donde encuentro la mayoría de cosas es en el expositor de novedades), de Warhammer, e incluso varios de la colección Zombie de Dolmen, que es bastante malilla. Y me sorprende no solo por el material sino porque el espacio que tienen es limitado, como para andar catalogando una literatura más de kiosko.
La sección de literatura del Carrefour era mucho mejor en los noventa, cuando rebuscando un poco se encontraban hasta novelas de terror de alguna editorial cutre. Ahora, para genios de la ubicación, el tipo al que se le ocurrió trasladar los tomos de Akira a la sección infantil de la biblioteca...Bien pensado, creo que sí, esa gente es un poco rara.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda